DÉBITO DIRECTO (AUTOMÁTICO)
- Comunicarse con la administración para proporcionar el CBU correspondiente y realizar la autorización necesaria.
- Asegurarse de tener saldo en el vencimiento.
- Mensualmente se realizará el cobro correspondiente.
RED LINK
- Ingresando a pagos de servicios, buscanos como Operadora de TV y luego Multimedios Chajarí.
- El código de pago es tu número de usuario y 00000 (5 veces el numero cero) a continuación. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500000.
- Si no encontrás puede deberse a lo siguiente:
– No posees servicios contratados.
– Tu información personal está incompleta en nuestras bases de datos (DNI, Celular y Email).
– Estas intentando pagar en una fecha superior al último vencimiento (generalmente el día 20, o hábil siguiente, de cada mes). - Si necesitas actualizar datos o cualquier consulta, comunicarse con nosotros.
RED BANELCO
- Ingresando a pagos de servicios, buscanos como Operadora de TV y luego Multimedios Chajarí.
- El código de pago es tu número de usuario y 00000 (5 veces el numero cero) a continuación. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500000.
- Si no encontrás puede deberse a lo siguiente:
– No posees servicios contratados.
– Tu información personal está incompleta en nuestras bases de datos (DNI, Celular y Email).
– Estas intentando pagar en una fecha superior al último vencimiento (generalmente el día 20, o hábil siguiente, de cada mes). - Si necesitas actualizar datos o cualquier consulta, comunicarse con nosotros.
OFICINAS – PERSONALMENTE
- Pablo Stampa 2430, Chajarí, Entre Ríos.
- En nuestras oficinas, personalmente, puede abonar:
– En efectivo.
– Tarjetas de débito y crédito.
– Código QR.
MUNICIPIOS CON CONVENIO – PERSONALMENTE
- SANTA ANA / VILLA DEL ROSARIO / SAN JAIME DE LA FRONTERA / LOS CONQUISTADORES.
- Personalmente, en las oficinas de los municipios mencionados:
– En efectivo.
TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN LINEA
- Ingresando al link de esta página en “PAGO EN LINEA” o bien al siguiente link https://www.bancoroela.com.ar:8081/.
- El Código de Pago Electrónico solicitad es tu número de usuario más 0000 (4 veces el numero cero) y 5120208457. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500005120208457.
- Si no encontrás puede deberse a lo siguiente:
– No posees servicios contratados.
– Tu información personal está incompleta en nuestras bases de datos (DNI, Celular y Email).
– Estas intentando pagar luego del día 25, o hábil siguiente, de cada mes. - Si necesitas actualizar datos o cualquier consulta, comunicarse con nosotros.
MERCADOPAGO
- En su aplicación ingrese a pago de servicios
- Busque la empresa “Banco Roela Tarjeta Mastercard”
- Allí deberá ingresar el Código Electrónico de pago. El Código de Pago Electrónico solicitad es tu número de usuario más 0000 (4 veces el numero cero) y 5120208457. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500005120208457.
- Continuar con el pago