Consultas y reclamos: 3456450196 Radio AM 940: 3456547542 E-mail: usuarios@multimedioschajari.com.ar

Medios de Pago

DÉBITO DIRECTO (AUTOMÁTICO)

  • Comunicarse con la administración para proporcionar el CBU correspondiente y realizar la autorización necesaria.
  • Asegurarse de tener saldo en el vencimiento.
  • Mensualmente se realizará el cobro correspondiente.

RED BANELCO

  • Ingresando a pagos de servicios, buscanos como Operadora de TV y luego Multimedios Chajarí.
  • El código de pago es tu número de usuario y 00000 (5 veces el numero cero) a continuación. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500000.
  • Si no encontrás puede deberse a lo siguiente:
    – No posees servicios contratados.
    – Tu información personal está incompleta en nuestras bases de datos (DNI, Celular y Email).
    – Estas intentando pagar en una fecha superior al último vencimiento (generalmente el día 20, o hábil siguiente, de cada mes).
  • Si necesitas actualizar datos o cualquier consulta, comunicarse con nosotros.

OFICINAS – PERSONALMENTE

  • Pablo Stampa 2430, Chajarí, Entre Ríos.
  • En nuestras oficinas, personalmente, puede abonar:
    – En efectivo.
    – Tarjetas de débito y crédito.
    – Código QR.

MUNICIPIOS CON CONVENIO – PERSONALMENTE

  • SANTA ANA / VILLA DEL ROSARIO / SAN JAIME DE LA FRONTERA / LOS CONQUISTADORES.
  • Personalmente, en las oficinas de los municipios mencionados:
    – En efectivo.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN LINEA

  • Ingresando al link de esta página en “PAGO EN LINEA” o bien al siguiente link https://www.bancoroela.com.ar:8081/.
  • El Código de Pago Electrónico solicitad es tu número de usuario más 0000 (4 veces el numero cero) y 5120208457. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500005120208457.
  • Si no encontrás puede deberse a lo siguiente:
    – No posees servicios contratados.
    – Tu información personal está incompleta en nuestras bases de datos (DNI, Celular y Email).
    – Estas intentando pagar luego del día 25, o hábil siguiente, de cada mes.
  • Si necesitas actualizar datos o cualquier consulta, comunicarse con nosotros.

MERCADOPAGO

  • En su aplicación ingrese a pago de servicios
  • Busque la empresa “Banco Roela Tarjeta Mastercard”
  • Allí deberá ingresar el Código Electrónico de pago. El Código de Pago Electrónico solicitad es tu número de usuario más 0000 (4 veces el numero cero) y 5120208457. Si sos el usuario 08995 (número que encontrarás en tu chequera), tu código de pago sería 0895500005120208457.
  • Continuar con el pago
Abrir chat
1
¿Contactar con atención al cliente?
¿Querés consultar por nuestros servicios? ¿Tenés alguna consulta o reclamo? ¡Escribinos!